jueves, 29 de enero de 2015

Clausura y convivencia del taller cocinas del mundo

Después de varias sesiones compartiendo e intercambiando a través de la gastronomía de diferentes países, esta mañana hemos tenido la clausura del taller "Cocinas del mundo".


Hemos contado con la participación del Director del IES Asta Regia, quién tomó primeramente la palabra como centro anfitrión, el cual siempre está abierto a la comunidad, posteriormente el Director de CEAIN, Francisco Morales, agradeció a todos los colectivos y asociaciones que participaron del taller y destacó la importancia de estos espacios de relación promotores de convivencia. Por otra parte la Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes destacó la participación de las mujeres de la Zona Sur, valorando su interés e implicación.

También las mujeres pusieron voz a la experiencia, compartiendo de primera mano lo que ha significado para ellas participar de este ciclo de taller. 
En un ambiente ameno y agradable disfrutamos de un visionado de fotos  para recordar los diversos momentos compartidos, se entregó un recetario denominado "Por el gusto de compartir", con la recopilación de los platos aprendidos durante el desarrollo del taller.

Finalmente terminamos el acto con una convivencia, gracias a la aportación de diversos aperitivos por parte de las participantes.