lunes, 16 de febrero de 2015

II Encuentro juvenil: Aprende dinamizando

El martes 10 de febrero tuvimos nuestro segundo Encuentro Juvenil, denominado "Aprende dinamizando", en el mismo participaron jóvenes de la Zona Sur, procedentes del grupo de premonitoras/es de la Escuela Abierta de Verano, Asociación del alumnado del IES Romero Vargas "Misterio", Grupo de teatro del Plan Urban y jóvenes a título individual.



Durante el encuentro, pudimos compartir información sobre la importancia de las dinámicas a la hora de trabajar en grupo y  los diferentes tipos  de dinámicas que existen, de acuerdo al objetivo que se persiga.

Como se aprende mejor haciendo, pusimos en práctica alguna de las dinámicas y las/os jóvenes tenían que identificar a qué dinámica pertenecían, entre las que desarrollamos destacamos:

- Dinámica de presentación "La fiesta"
- Dinámica de división de grupo "Tatareando"
- Dinámica de habilidades sociales: "El rumor"
- Dinámica de distensión: "Pueblo duerme"
- Dinámica de autoestima: "El cofre"
- Dinámica de evaluación: "El telegrama"


Te invitamos a participar del próximo encuentro, previsto para el martes 24 de febrero a las 17,30 en el Centro Polivalente de San Telmo.
Te esperamos para aprender juntos un taller de globoflexia, gracias a la Delegación de Juventud y Educación, además contaremos con una demostración musical con la caja como protagonista.

¡Te esperamos!