lunes, 3 de noviembre de 2014

El día a día del proceso comunitario intercultural Jerez sur

Noviembre arranca con mucha actividad en zona sur de Jerez: reuniones de núcleo, nuevos espacios para la participación ciudadana "grupo comunitario" además de talleres y otras actividades.

Entre las actividades les compartimos el que se desarrollará durante todo este mes: taller de cocinas del mundo, que se pondrá en marcha para este mes de noviembre, dentro de las actividades del proceso comunitario intercultural Jerez sur, en colaboración con el IES Asta Regia y  la dinamización del grupo de mujeres "Vida y Futuro" este último como espacio de participación de CEAIN.

El taller  se desarrollará en cuatro sesiones, cada sesión se dedicará a la cocina de un país, primera sesión Etiopía, segunda sesión España, tercera sesión Sáhara Occidental y cuarta y última sesión Bolivia y Ecuador.



A través de este espacio de encuentro conoceremos e intercambiaremos parte de la gastronomía de un país, haremos un viaje a través del paladar y los sentidos, viajaremos por cuatro continentes, descubriendo sabores, costumbres gastronómicas y otros hábitos alimentarios. 

Además al final del taller editaremos un recetario con recetas de cocinas del mundo,  ¡Te animamos a acompañarnos!