jueves, 12 de marzo de 2015

Inauguración del Programa: La Zona Sur por la Salud, junt@s por la convivencia

La jornada se celebró el pasada martes 10 de marzo en la explanada junto al Centro Polivalente de San Telmo y en ella se presentaron diferentes actividades para promover hábitos de vida saludable durante los meses de marzo y abril.




Las/os protagonistas de la actividad fueron vecinos/as, ciudadanos/as, asociaciones y profesionales de la zona, tanto públicos como privados, que trabajan juntos en este Proceso Comunitario Intercultural para la promoción de la convivencia y la cohesión social, bajo el lema ‘YO SOY Zona Sur’.


Programa: “La Zona Sur Por la Salud, Juntos por la Convivencia”

- Intervenciones de apertura de representantes institucionales.

- Presentación de colectivos y asociaciones participantes. 

- Ludoteca de la salud (Talleres Sonrisitas y Alimentación Saludable). ¡Actívate para participar de esta Fiesta Saludable!

- Lemas saludables de las asociaciones y colectivos participantes: Deja tu lema saludable, entre tod@s construiremos un mosaico de lemas en torno a la salud, con los que decoraremos nuestros barrios.


- Cuentacuentos (Grupo de Teatro Jerez): "Su-sana Amiga", ¡anímate a conocer esta trepidante historia!
- Multiactividades: Stands de Asociaciones, Pintamuros en el Centro de Salud San Telmo, Pruebas de tabaquismo y de tensión arterial, taller Forma Joven y Taller Deja tus consejos saludables. ¡Disfruta de los diversas actividades y aprende a cuidarte!
- Convivencia: ¡Participa de nuestra coreografía colectiva de zumba, suelta de globos por la salud, entrega de calendario de acciones, y degustación saludable!





En breve compartiremos el programa previsto para marzo y abril. ¡Contamos contigo!