martes, 17 de junio de 2014

Un día por la SALUD

El jueves 12 de junio desde el inicio del alba  la salud cobró el protagonismo. Empezamos compartiendo un desayuno saludable con las familias que están participando de las actividades de la Escuela Abierta de Verano.






Luego, el enfermero Damián del Centro de Salud San Telmo, nos dio consejos para tener una vida saludable, motivándonos a  desarrollar algún tipo de ejercicio físico, tener una alimentación lo más equilibrada posible recordando que tenemos que tener en cuenta nuestras características personales como: la talla, el  peso, la actividad que desarrollamos a diario, el clima y el entorno en que vivimos.
Y Como clausura de la actividad saludable "Por un millón de pasos" celebramos el DÍA DE LA SALUD en el que se entregó un diploma a cada persona que contribuyó a la actividad, dinamizando paseos saludables.


Posteriormente contamos con a actuación del coro de la A.VV Azul y Blanca y con ese ambiente festivo pudimos disfrutar de  de una tarta saludable, gracias a la aportación de la Plataforma Ciudadana de Inmigrantes de jerez, zumos naturales y frutas de temporada.