miércoles, 11 de junio de 2014

Éxito total del encuentro con familias del día de hoy

Hoy miércoles 11 de junio continuamos con los espacios con familias, el taller que hemos disfrutado hoy "risoterapia" ha sido todo un éxito de participación y un éxito en cuanto a la valoración de las personas que han podido participar.

Nos decía Rafael Contreras, persona que ha dinamizado el taller, que reír en grupo es más beneficioso que reírse uno solo, y que gran verdad, porque podemos decir que hoy después del taller hemos ganado unos cuantos años de vida, y nos vamos con el encargo de seguir riendo, porque solo con actitud positiva podremos afrontar mejor y con más fuerza nuestros problemas.

Hoy nos hemos reunido 26 personas, subimos el grado de participación con respecto a la semana anterior, mañana jueves 12 más, con el taller de "Hábitos de Vida Saludable" comenzaremos a las 09.30 de la mañana con un desayuno saludable ¡os esperamos!

Foto del grupo "Taller de Risoterapia"







Dinámicas: empezamos riéndonos de nosotros/as mismos/as, nuestra caricatura






 Dinámicas: el teatro           




Recuerda tu eres parte, te esperamos en próximas actividades. No queremos despedir esta entrada sin dar las gracias a Rafa Contreras, Terapeuta Gestalt con formación en Terapia Sistémica y Drogodependencias y Director de la Escuela de Teatro Experimental (Jerez) así como con formación en teatro terapéutico y Risoterapia, por brindarnos unas horas de su tiempo, las expectativas se han cumplido al 100%.