sábado, 16 de abril de 2016


LA ZONA SUR POR LA SALUD: JUNTOS POR LA CONVIVENCIA

Ayer tuvo lugar la inauguración del programa de actividades con el objetivo de promover hábitos de vida saludable y afianzar las relaciones entre los vecinos y la cooperación entre los diversos colectivos.

Desde ayer hasta el próximo 27 de mayo, se llevaran a cabo diferentes actividades (como talleres, charlas, caminatas saludables,..) abiertas a la ciudadanía, con aforo limitado en una de ellas, totalmente gratuitas. (ver foto foto del programa). Siendo el 27 de mayo la Gran Fiesta de Clausura del Programa.

Todo este programa ha sido posible gracias a la implicación de entidades publicas y privadas, asociaciones y colectivos: Ayuntamiento de Jerez, Obra Social La Caixa/ Cajasol, CEAIN, Junta de Andalucía. Área Gestión Sanitaria Norte de Cádiz, Club Chajeba’04, Grupo de Apoyo a la Lactancia Regazo, Asociación Alzheimer, SILOÉ, Cruz Roja, Centro de Salud San Telmo, Centro de Salud Madre de Dios, Asociación de Mujeres Amistad y Armonía, Colectivo de Mujeres San Telmo, Asociación de Mujeres Zenobia, Asociación de Mujeres Manos Abiertas Hacia el Futuro; A.VV. Apóstol San Pablo, A.VV. Azul y Blanca, A.VV. Verde y Blanca, A.VV Federico Mayo, Centro de Participación Activa para Personas Mayores, SASIA (Servicio de Atención Socioeducativa para la Infancia y Adolescencia), Espacio Zona Joven, Grupo de mujeres Vida y Futuro.

Desde aquí animamos a la participación en las diferentes actividades. Para más información pueden contactar en el 956325679 o por email a icijerezceain@acoge.org